Términos y Condiciones

Check in a partir de las 14hs. Check out a las 10:30hs.

 

Políticas de cancelación

Las reservas tomadas con el plus “Cancelación gratuita” permiten modificación y/o cancelación parcial o total sin costo hasta 7 días antes de las 00:00hs de la fecha de Check In. Se hará el reintegro del dinero abonado dentro de los 30 días corridos.

Las reservas tomadas sin dicho plus, no permiten cambios ni permiten cancelaciones , en cuyo caso se cobrará el importe total del alojamiento . Las reservas no son reembolsables y no admiten cambios, excepto los mencionados en el apartado COVID 19.

Al efectuar una reserva, estás aceptando nuestras políticas de cancelación y cambios . En caso de que no desees aceptarlas, podés cancelar tu reserva gratis hasta 48 horas de recibida la confirmación y factura por email. Te pedimos navegues por nuestra web www.vistaserrana.com.ar donde encontrarás más detalle de los servicios y las fotos. Es tu responsabilidad conocer lo que estás reservando y no aceptaremos reclamos de servicios no anunciados ni mostrados en las fotografías.

 

Servicios en Alpa Corral

Nuestro complejo brinda todos los servicios mencionados en las secciones correspondientes, sin embargo, durante la temporada alta el pueblo puede verse afectado en la prestación de sus servicios tales como internet, telefonía, electricidad y agua corriente, lo cual entendemos puede afectar su estadía. Sin embargo, en caso que suceda alguna de estas faltantes, no podemos comprometernos a brindar una solucion ya que no está en nuestras manos hacerlo.

Por otro lado, le recordamos que nuestra pileta se alimenta con agua de río.  Si bién estará limpia y tratada para su uso, puede que el agua no se vea 100% transparente ya que depende de como llegue el agua del rio y ésto puede variar a mayor o menor caudal de agua del mismo.

 

Condiciones especiales COVID-19

En caso de no poder viajar por restricciones gubernamentales oficiales (Nacionales y/o provinciales y/o municipales), obtendrás un Voucher por el valor de tu pago para utilizar en una próxima estadía. Plazo máximo para su uso, 12 meses desde la fecha de ingreso original.

En caso de preferir un reembolso, podremos ofrecerte una devolución total menos los siguientes gastos:
• 1.2% de impuesto al débito y crédito bancario
• El costo financiero de la financiación en caso que hayas pagado en cuotas
• 5% de gasto administrativo

Todos nuestros huéspedes podrán hacer uso de la pileta, solarium y Salón de Usos Múltiples, siempre que sigan los protocolos indicados. Esperamos lograr un ambiente cómodo y seguro para todos!

Abrir el chat
¿Necesitás información?